Feng Shui de los apartamentos y los pisos
En los pisos, el Feng Shui se puede incorporar en la distribución y disposición del mobiliario, como en objetos decorativos que activan y atraen la buena energía.
Existen varios puntos importantes que conviene tener en cuenta al aplicar el Feng Shui en los pisos. Empieza por tener en cuenta las orientaciones del frente y de situación del edificio mismo. La entrada del edificio, la forma y distribución de los jardines y de la piscina. Cuando el entorno del edificio favorece el Feng Shui, los residentes recibirán beneficios.
Una vez estemos entrando en tu hogar, vamos a practicar el Feng Shui en la vivienda en su conjunto y más adelante se detallará cada estancia. Toda vivienda está compuesta de 9 zonas ( Riqueza y Prosperidad, Fama y Reputación , Relaciones, Salud y Familia, Creatividad, Saber y Cultura, Carrera Profesional, Ayudas y Viajes y por último la parte Central que es neutra.)
Para intensificar cada una de las áreas, hay unos colores, materiales y ubicaciones especificas que más adelante os explicamos. De esta manera, la buena energía fluye de unas habitaciones a otras y el hogar estará completo y receptivo de buena suerte. De este modo tendrás una vida llena de salud, riqueza y felicidad