ARQUITECTURA

Diseñamos y proyectamos cualquier tipo de actuación arquitectura, siendo especialistas en:

  • Viviendas unifamiliares. 

Ofrecemos al cliente un diseño desde cero, desde sus cimientos, una nueva identidad. En primer lugar, conocemos la parcela, su orientación y tomando medidas in situ. Posteriormente, nuestro equipo de arquitectos realiza un estudio de urbanismo para conocer qué es de aplicación y en base a eso, con  las necesidades de nuestro clientes,  comenzamos con el diseño de la distribución. Después de eso, nos ajustamos, a lo que el propietario desea. Una vez decidido el paso anterior,  trabajamos los aspectos técnicos y de instalaciones,  por ejemplo, suelo radiante, domótica, iluminación led, telecomunicaciones, etc.

A fin de poder ejecutar el proyecto, PREAR Arquitectos, gestiona todas las licencias que sean necesarias. Todo ello, con el propósito de que el cliente no se haga cargo de nada.

  •  Edificios residenciales y públicos.

También, realizamos proyectos de vivienda colectiva, albergues, residencias, edificios públicos, sedes de empresa, en general todo tipo de proyecto de edificio que este destinado a un uso por y para personas.

De manera análoga, nuestra forma de trabajo es la expuesta en las viviendas unifamiliares.

  •  Rehabilitación integral de edificios.

Igualmente, trabajamos con detalle para transformar  y dar una nueva vida a edificios que necesitan una rehabilitación integral.  De esta forma, convertimos los espacios tristes y abandonados en  espacios dinámicos, personales, actuales y pensados para satisfacer a nuestros clientes.

Una rehabilitación integral abarca la intervención de fachada a el cambio de uso , levantando tabiquería, colocando nuevas instalaciones y acabados.

Además podemos gestionar íntegramente su obra  mediante el equipo  compuesto por  Arquitectos  y Arquitectos Técnicos

  • Project Manager  (definición y presentación del proyecto, planificación, establecer los objetivos, supervisión de tareas y implementación de soluciones o cambios)
  • Dirección de ejecución y Dirección de obra
  • Gestión Integral “llaves mano”.
Arquitectura