Somos un  estudio de diseño en Reformas Integrales e Interiorismo, junto con un servicio personal de Decoración Online.  Somos especialistas en las Reformas Integrales de viviendas y locales. Damos un servicio “llaves mano” para no tenerte que preocupar por nada.
Combinando las 2 disciplinas  Arquitectura e Interiorismo, PREAR crea proyectos de Reformas Integrales e Interiorismo personalizados a través de un enfoque único que da como resultado conceptos frescos e innovadores.

Realizamos un proyecto de Reformas Integrales en una secuencia de fases:

Primero,  nuestro equipo realiza una visita a la vivienda para levantar un plano y ver las posibilidades de actuación (muros de carga, pilares…).
Después nuestros arquitectos estudian las mejores soluciones, se las proponen al cliente y las comentamos con ellos.
Finalmente ofrecemos la posibilidad de realizar una serie de infografías para tener una visión realista del proyecto.

Realizado el diseño, estudiamos la solución técnica más económica. Este trabajo lo realizamos con nuestros gremios, siempre con el máximo nivel de calidad. De esta manera, conseguimos ofrecer un presupuesto muy ajustado.

La elección en las manos del cliente. Todas nuestras reformas integrales las presupuestamos por partidas, de manera que nuestros clientes pueden conocer cuánto vale cada uno de los trabajos y decidir si quieren reducir, eliminar o buscar alternativas a cualquiera de ellos, nuestros presupuestos son transparentes.

Además, trabajamos con los mejores materiales como son Nais, Wow Desing, Dekton, Arkos Iluminacion, Casamance

Reforma integral atico

Dirección de obra y Coordinación de gremios.
Visitamos constantemente la obra con el fin de garantizar que los trabajos realizados se ajustan a lo deseado por nuestros clientes. Este control de obra nos permite garantizar una calidad y ajustarnos a los tiempos que hemos acordado. ¡Cumplimos los plazos!

Cuidamos los plazos de ejecución. No sólo ejecutamos los proyectos, colaboramos con otras empresas y con distintos profesionales; lo que, nos avala a la hora de interpretar el trabajo de otros, aportando el valor añadido del contract y de nuestra experiencia en numerosas intervenciones similares.

Si tienes dudas de cuánto puede ser el coste de una Reforma Integral pinchando en este enlace solventamos tus dudas. ¿Cuánto cuesta una reforma integral?

“Conseguimos resultados diferentes y cuidamos los acabados y detalles en nuestras Reformas Integrales.”

La Reforma Integral no acaba aquí, identifica tu espacio con un buen diseño de Interiorismo.

Bodega interiorismo

Una vez definido la Reforma Integral, nos centramos en el InteriorismoContamos con una red de colaboradores que nos permite dar servicios de decoración y elección de mobiliarios si el cliente lo desea. Gracias a esta metodología de trabajo, a la alta cualificación del equipo de PREAR y a la gestión de gremios que realizamos podemos ofrecer unos resultados con una calidad sobresaliente a un precio ajustado.

En PREAR Arquitectos damos un trabajo  integro con un cuidado completo, es decir, a la ejecución llave en mano, con todos los detalles y complementos necesarios.

Los servicios que ofrecemos para realizar el Interiorismo :

  • DECORACIÓN TEXTIL
    Estudio de los elementos ornamentales y funcionales de cualquier espacio en madera, vidrio, metal, textil… Para llenarlo de vida y personalidad propia. Trabajamos con las mejores marcas del mercado y las últimas tendencias.
  • MOBILIARIO E ILUMINACIÓN
    Contamos con una cuidada selección de primeras marcas para poder ofrecer un asesoramiento basado en la honestidad y experiencia de años de trabajo. Abarcamos las últimas tendencias y los clásicos que nunca pasan de moda.
  • DIRECCIÓN DE OBRA
    Planificamos, organizamos y dirigimos las diversas tareas de quienes forman parte del proceso de obra con el fin de obtener el resultado esperado. No te preocupes, nosotros estamos ahí
  • GESTIÓN PERMISOS Y LICENCIAS
    Engloba todas las acciones, trámites y proyectos técnicos necesarios para la obtención de los permisos y/o licencias requeridos en cada caso, tanto para personas físicas como jurídicas.
  • PLANIMETRÍA 2D E INFOGRAÍAS A 3D
    Representaciones en dos o tres dimensiones para que no tengas dudas del resultado final. Verás las actuaciones como si estuvieran finalizadas. Planos de superficies, infografías de estancias o recreaciones completas de interiores y exteriores son algunos ejemplos. Tanto para particulares como para profesionales.
  • IDENTIDAD CORPORATIVA
    Creamos todos los elementos externos que conforman la identidad, la personalidad de una empresa y que le ofrecen un valor diferenciador de cara a su competencia. Solidez y coherencia para generar la máxima confianza.
  • PAISAJISMO Y ZONAS VERDES
    En PREAR Interiorismo contamos con una especial tendencia a incorporar en nuestros proyectos la naturaleza así como los materiales naturales tales como la madera, materiales pétreos etc. Así mismo ofrecemos un completo servicio de asesoramiento en diseño de jardines, complementos florales para tu vivienda o negocio, jardines verticales, etc.

Entre los proyectos de Reformas Integrales e Interiorismo ejecutadas contamos con oficinas, pabellones industriales con diseño de marca, despachos profesionales, espacios singulares, locales comerciales, negocios de hostelería (bares, restaurantes y cafeterías), viviendas, oficinas, edificaciones y trabajos para la administración.

Somos personas apasionadas a las que les gusta enfrentar nuevos desafíos y abordar cada nuevo proyecto con entusiasmo y ansiosos por dar lo mejor de nosotros mismos.

Buscamos autenticidad en cada proyecto trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes con el objetivo de crear una experiencia única para el usuario de su producto o establecimiento.

Creamos experiencias únicas siempre a partir de una estrategia clara para llegar y seducir a los usuarios finales de diferentes productos y mercados. Nos gusta diseñar marcas, nos apasiona crear espacios y nos encanta inventar nuevas estrategias que den un nuevo sentido a la imagen de su empresa.

Salon

 “Diseñamos espacios que provocan emociones y prevalecen en el tiempo.“

Viajamos para absorber nuevas ideas, experiencias y enfoques que enriquezcan nuestro trabajo de Reformas Integrales e Interiorismo. Al mismo tiempo, aplicamos los estándares internacionales más elevados  para satisfacer las necesidades de aquellos clientes globales. Es una manera de mirar, observar,  de buscar la esencia.

Para conseguir nuestro objetivo final, nos dejamos guiar por la intuición. Nos gusta trabajar de una manera resolutiva y práctica, pero sin perder nunca de vista el espacio sobre el que trabajar, ya que este espacio, por sí mismo, tiene su “personalidad” propia.

“Nos sentimos orgullosos de ver que muchos de los clientes que han confiado, repiten y entienden el Diseño de Interiores como un valor rentable.”

Hemos realizado Reformas Integrales e Interiorismo en Zaragoza, Huesca y Pirineos, Barcelona,  La Rioja , Navarra, Guipúzcoa  y Cantabria.

Si se siente identificado con lo que hacemos y desea saber más sobre nuestra forma de trabajar, puedes consultarnos pinchando en Contacto.

También contamos con servicio Decoración Online en este enlace podrás conocer el servicio ¿ Qué es la Decoración Online? ¿ Decocoaching?

Decoración de salón

CONTACTA CON NOSOTROS

Reserva una cita con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites.