Descripción del proyecto

ARENA BLANCA

Una vivienda de ensueño junto a la ciudad de Zaragoza, con un diseño exclusivo y un ajustado presupuesto, ¿Lo imaginas? descubrelo.

En PREAR nos dijimos ¿Por qué no plantear una unifamiliar con un gran diseño y un precio muy competitivo que se pueda adaptar a una familia de clase media? Lo hicimos realidad en “Arena Blanca”, una casa moderna y minimalista sin renunciar al confort y calidez. Os contamos mas sobre esta vivienda.

Nuestras premisas:

Diseñar esta vivienda como solución polivalente a las necesidades grandes y pequeñas. Un módulo sencillo que permite ser flexible en cuanto a la superficie de la vivienda, variando de forma sencilla el número de habitaciones.

Dimensionar el proyecto de tal forma que permita un espacio libre de pilares.

Cuidado en el detalle de cada línea. Composición lineal sumada con permeabilidad de la envolvente, dando como resultado un ambiente luminoso y confortable.

Crear un jardín trasero que sea un oasis en contacto directo con el interior.

Buscamos la sencillez en la composición para reducir el presupuesto general del proyecto, aumentando el rango de alcance económico.

Uno de los objetivos es lograr una calificación energética por encima de los estándares habituales, siguiendo bases de las directrices Passivhaus.

El acabado blanco de la fachada da amplitud a las zonas exteriores y luminosidad. La carpintería negra encuadra el oasis exterior, enfatizando en su calidad sensorial.

Un volumen de mayor altura aloja las áreas comunes de la casa, yuxtapuesto con uno más bajo, con las estancias más individuales. Esta composición tensiona la unifamiliar dándole carácter.  La mayor sensación de amplitud se concentra en el volumen principal, con ayuda de los ventanales, consiguiendo una transparencia que se extiende hasta el exterior.

En PREAR Arquitectura e Interiorismo trabajamos para que tu casa sea un lugar del que puedas disfrutar, si quieres construir una casa llamanos por telefono al 976 089 504 o contacta con nosotros en info@prear.es

¿Quieres saber cuanto cuesta construir una casa? Descúbrelo pulsando aquí.