Descripción del proyecto

Desde GUARDATODO nos propusieron el reto de llevar a cabo el diseño de la nueva sede en Zaragoza. Desde el estudio elaboramos diferentes propuestas para la propiedad y ajustándonos a las necesidades urbanísticas, desarrollamos un proyecto de mas de 7000 m2 que tras mas de tres años de trabajo se ha hecho una pieza icónica mas del urbanismo de esta ciudad.
La apuesta de PREAR fue desarrollar una “caja”, que simbolizara el almacenamiento. Una “Caja” para almacenar en si mismo los trasteros y mini almacenes que servirán a los ciudadanos de Zaragoza para guardar cientos de miles de objetos.
El programa del centro cuenta con un espacio de oficinas, donde se recibe a los clientes y la zona de nave industrial que queda de manera grandilocuente frente a las oficinas.  El edificio responde a la correcta distribución de los usos, así como a la ponderación de los niveles de riesgo y seguridad necesarios. El reto consistió en lograr la flexibilidad necesaria en los espacios previstos, tanto desde el punto de vista constructivo como de instalaciones.
Destaca el uso de los colores corporativos de la empresa, junto con una cartelería que se pudiera ver desde diferentes puntos de los nudos de comunicación de la ciudad.
El resultado, lo dejamos a valoración de cada uno de vosotros que visitáis la extensión digital de nuestro estudio…