Descripción del proyecto

Esta reforma integral de una vivienda en Zaragoza es de las mas bonitas en las que hemos intervenido, en nuestro estudio de arquitectura asumimos la redacción del proyecto y la dirección de obra y colaboramos junto a la Arquitecta Sandra Pamplona Gascon que fue la responsable del diseño y el interiorismo.

La vivienda de 55 m2, era inicialmente una consulta medica con una distribución muy mal aprovechada. En el nuevo diseño se opto por hacer un salón cocina diáfano, dos dormitorios y un baño.

Materiales y acabados

El principal protagonista de la vivienda es el salón cocina, se opto por rehabilitar y dejar vistos los techos de madera de 1925 y el ladrillo artesanal de una de las paredes, creando un ambiente rústico a la vez que contemporáneo. Estos materiales clásicos se combinan con un toque de frescor que aporta el papel pintado tropical.

En los baños se opto por baldosas porcelanicas de gran formato en tonos cemento. En la cocina se apostó por unas baldosas tipo hidráulicas y muebles de cocina en blanco puro.

El resultado de esta reforma integral fue una maravillosa vivienda en el centro de Zaragoza con todo lujo de detalles.

Si quieres reformar tu casa, ponte en contacto con nosotros pulsando aqui.

Si quieres ver mas reformas como esta, ¡síguenos en instagram!

Calle Alfonso Reforma
Reforma integral calle Alfonso - DespuésReforma integral calle Alfonso - Antes
Reforma integral Calle Alfonso - CocinaReforma integral Calle Alfonso - Antes
Reforma integral Calle Alfonso - BañoReforma integral Calle Alfonso - Baño antes