Personal shopper inmobiliario en Zaragoza, te explicamos como podemos ayudarte a comprar tu casa:

Es probable que ya conozcas los servicios inmobilarios que ofrece un personal shopper o asesor personal. Si todavia no lo conoces, se trata de un profesional que se dedica a buscar inmuebles de manera personalizada para cada cliente.

¿Y como puede ayudarte un personal shopper?

En PREAR hemos observado que a muchas personas les asaltan las dudas cuando van a comprar una vivienda. A la hora de comprar una vivienda, especialmente en el centro de la ciudad, nos encontramos con viviendas antiguas, construidas en los años 70 y 80, que necesitan de una reforma integral para poder vivir a gusto.

Esto genera muchas dudas,  ¿Se puede mover el baño de sitio? ¿Puedo tirar las paredes? ¿Se puede hacer la cocina integrada en el salón? ¿Como puedo hacer mas grande el dormitorio principal? ¿Cuanto cuesta una reforma integral?.

En definitiva, la duda principal es si podrás hacer la reforma a tu gusto y por tanto si ese piso es el adecuado para ti.

PREAR - Boutique inmobiliaria

La compra de una vivienda es una de las decisiones mas importantes de nuestra vida, al fin y al cabo se trata de una importante inversión económica. Pero, ¿Sabias que según afirman los autores del libro “Personal Shopper Inmobiliario, el método Nexitum”,  Jordi Clotet y Helena Gallardo, “Uno de cada cinco compradores se arrepiente tras haber comprado la casa”?.

Si investigamos un poco sobre este tema, en IDEALISTA, nos dan las 12 razones por las que la gente se arrepiente del piso que ha comprado, puedes leerlo aqui. Os destacamos algunas de ellas:

“5) ojalá hubiera visitado la casa con expertos (fontaneros, electricistas, etc.), me habría dado cuenta de que dichas instalaciones necesitaban una mejora urgente”

“8) debería haber pedido a un arquitecto un proyecto de renovación en vez de calcularlo a ojo”

“9) debería haber visitado la casa con una cinta métrica para darme cuenta de que mi cama grande no cabía por las escaleras o en la habitación sólo me cabe una mesilla”

“2) debería haber instado a la inmobiliaria a que “apretara” más el precio, pero me daba vergüenza”

“6) debería haber comprado una vivienda más barata y dejar dinero para reformarla a mi gusto”

Como puedes observar, de los doce motivos, tres de ellos están directamente relacionados con el hecho de no saber si tenían que hacer una reforma integral y si esta reforma la podrían llevar a cabo a su gusto. Y otros dos están relacionados con temas económicos y de planificación.

¿Se pueden evitar estos problemas?

Si, si se pueden evitar estos problemas.

En PREAR llevamos tiempo asesorando a nuestros clientes antes de que se decidan a comprar la vivienda y a día de hoy hemos decidido mejorar este asesoramiento. Recientemente hemos incorporado en nuestro equipo a dos gestores inmobiliarios, lo que nos permite ofrecer un servicio completamente integral de Personal Shopper Inmobiliario.

HOME - Personal Shopper inmobiliario

¿Que servicios ofrece un Personal Shopper Inmobiliario?

En PREAR vamos a ayudarte en todo. Desde el momento en que decides que quieres comprar una casa nueva hasta que entres a vivir en ella. Te explicamos como trabajamos:

Cuando contactes con nosotros te propondremos una reunión para estudiar tu caso de manera individualizada. En esta reunión te ayudaremos a fijar todas las necesidades que ha detener la casa que deseas. En base a las necesidades que tengas te haremos una propuesta de honorarios totalmente personalizada.

Después, haremos un análisis pormenorizado de las posibilidades económicas y financieras para poder fijar un precio de compra objetivo. De esta manera evitamos sobresaltos económicos, como impuestos con los que no contabas o malas valoraciones de la reforma.

Cuando ya tenemos fijadas las necesidades y el precio de compra objetivo, llevamos a cabo un estudio de mercado para ver todos los inmuebles que hay en el entorno. Si es preciso visitamos los inmuebles antes de hacerlo contigo. Cuando tenemos una serie de inmuebles seleccionados cerramos una fecha en la agenda para poder visitar todos a la vez. De esta manera os ahorramos tiempo y complicaciones.

Una vez que encontramos un inmueble que os pueda encajar, hacemos un estudio del estado de la vivienda, las instalaciones, tamaño de las estancias, calidades, posibles patologías, ventajas e inconvenientes, opciones de reforma y costes que nos puede suponer. Ademas, si es preciso una reforma integral ademas os proponemos distintas soluciones arquitectónicas para que veáis como puede quedar vuestra casa ideal.

El día que encontréis vuestro futuro hogar, nosotros nos encargaremos de negociar con los propietarios con el objetivo de conseguiros el mejor precio posible. Después os asesoraremos en los temas legales (contrato de arras, notaria…) y os ayudamos a conseguir una mejor financiación con los bancos con los que trabajamos habitualmente.

Por ultimo, si el piso requiere reforma, os ofreceremos la posibilidad de que nuestros Estudio de Arquitectura acometa la obra. Os haremos un estudio pormenorizado de la reforma y una valoración de la misma sin ningún compromiso.

Tu felicidad nuestro objetivo

¿Y ahora, estas pensando en comprar una nueva vivienda?

En PREAR disponemos de un servicio profesional de Personal Shopper Inmobiliario y reformas integrales en Zaragoza.

Contacta con nosotros (976 089 504 // info@prear.es) y haremos que buscar una nueva vivienda sea una fuente de ilusiones y no de complicaciones.